El rectángulo de enfoque no aparece en su cámara

14. El rectángulo de enfoque no aparece

Problema:

No se puede hacer zoom en la vista previa - ampliar el contenido del anillo de enfoque - el rectángulo de enfoque no aparece. (El cliente está usando un 5D mark III con un lente de 24-70mm) en Windows 10).


 Causa del problema:

Ajuste de cámara equivocado. La cámara tiene por defecto el ajuste de enfoque incorrecto "L + Tracking" y esto hará que el anillo de enfoque / rectángulo no aparezca en el software PackshotCreator y que la función de zoom no sea válida.


Solución:

Por favor, cambie el método de AF desde el menú de la cámara manualmente. 

Nota: En ciertas cámaras Canon tenemos que establecer el Método AF manualmente y a veces el lugar para establecer esta característica puede ser difícil de encontrar en el sistema de menú de la cámara. (Método AF) es el mismo en todas las cámaras Canon, pero las selecciones dentro del método AF pueden ser diferentes. Además, este ajuste puede estar oculto cuando la cámara está en el modo de disparo. Por lo tanto, es posible que tenga que poner la cámara en el modo de vídeo, y entonces podrá ver y cambiar el ajuste requerido. 

Aquí hay un ejemplo para la 5D Mark III: 

Primero cambia la cámara al modo de video. Luego busque el método AF. Luego elige: AF de 1 punto en vivo


Para la mayoría de las demás cámaras puedes encontrar el método de AF en el modo de disparo y cambiar el método de AF a "FlexiZone - Single".